09 mayo, 2008

HOY: VECINO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena feo culiao, la hiciste de oro con la vecina golosa, todo un master de arte de la cacha ud.

saludos y opérate el esófago, cochino re culiado.

Terrible Pollo dijo...

Feo, partiste bien (En la primera entrega que lei en el Clinic, me rei, especialmente con la frase que "Ese hombre habla con el corazon...") pero despues de eso has estado re fome... Si las historias se basan solo en lo malhablado del personaje, caes en el tipico humor decadente tipo Morande con Compañia... Creo que tu personaje puede dar un poco mas, asi que , con disgusto, seguire leyendote esperando el milagro...

Network Channel dijo...

mira terrible pollo...
en la primera que te me entreges, te voy a partir bien el orto con mi moronga, vas a gritar mas que jirafa con elefantiasis... oh! me acabas de dar una idea: una version para ciegos de "morande con compañia" en tvsombras... mamalón! no me leas mas, disgustao... el unico milagro que debes esperar es mi pinga en tu colon. chao payaso!!!

Anónimo dijo...

bien hecho...feo?
desde el canal?
weno no importa, aún tienes seguidores y telenovidentes

Anónimo dijo...

pucha que me reí. la ceremonia del totem turco da para más capítulos. suerte